Deportes Cope Coruña 11-06-2019 de 15:30 a 16:00 horas
Última hora del Deportivo-Málaga, palabras de José Luis Martí, de Víctor Sánchezx del Amo y debate: ¿Qué equipo crees que es favorito?
Última hora del Deportivo-Málaga, palabras de José Luis Martí, de Víctor Sánchezx del Amo y debate: ¿Qué equipo crees que es favorito?
Última hora del Deportivo-Córdoba de mañana, palabras de Martí y Dani Giménez, posible once, Tercera División con el Bergantiños, golf y boxeo.
La sección de Deportes Cope Coruña repasa el lado más personal del nuevo presidente del Deportivo, Paco Zas.
Fernando Vidal carga contra Tino Fernández, palabras de Bergantiños sobre el Dépor-Córdoba, repaso por las ciudades implicadas y Personaje con Jose Trillo.
El joven golfista Jose Trillo, de 11 años, participante del Circuito de Cope Galicia, nos cuenta su pasión por este deporte.
Análisis del Elche-Deportivo, palabras de Martí, Borja Valle y Pablo Marí y valoración de Paco Liaño.
Entrevista a Augusto César Lendoiro y actualidad del Elche-Deportivo.
Última hora del Elche-Deportivo del domingo, palabras de Pablo Marí, posible once, entrevista a Juan Carlos Fernández del Basquet Coruña y Andrés Díaz.
Última hora de la detención de Íñigo López, los sonidos de la victoria del Dépor ante el Mallorca, análisis de Liaño y previa de la Junta de Accionistas.
La defensora del Deportivo Femenino repasa su trayectoria en la sección de El Personaje de Deportes Cope Coruña.
Palabras de Bóveda, felicitación a 'Barritos' por su distinción por la Liga, el Personaje con la deportivista Raquel y entrevista a Juan Copa, del Liceo.
Palabras de Cartabia, de Martínez Loira en la presentación de su plan deportivo y debate: ¿Todavía crees que el Deportivo puede meterse en el play off?