Esther Gutiérrez sitúa en las "entrañas" del PSOE extremeño el origen del manifiesto contra las primarias
"Me rebelo ante quienes creen que votar es un problema, me rebelo ante los insultos, ante las presiones"
Almendralejo - Publicado el
1 min lectura
La precandidata a la Secretaría General del PSOE de Extremadura, Esther Gutiérrez, ha pedido que se depuren "responsabilidades" en el partido por el manifiesto "presuntamente salido de sus entrañas" en contra de la celebración de las primarias del mes de enero.
"Me rebelo ante quienes creen que votar es un problema, me rebelo ante los insultos, ante las presiones", señala la vicepresidenta de la Diputación de Cáceres en un comunicado, en el que añade su rechazo ante quienes creen que las mujeres son "un instrumento de los hombres".
"Me rebelo ante quienes creen que el PSOE de Extremadura es suyo", continúa, para añadir que se presenta a las primarias para "acabar con este tipo de fórmulas y artimañas" contra compañeros del partido.
"Esto pasa hoy y se puede demostrar", subraya Gutiérrez, que apunta que están "cansadas de que se intente acabar con la voz" de los compañeros "así": "Si se discrepa, te echan a la calle. ¿Pero dónde vamos a llegar? Este no es el PSOE que queremos", sostiene.
Por este motivo, ha pedido "que se depuren responsabilidades ante ese manifiesto, presuntamente salido de las mismas entrañas del partido, para garantizar un proceso limpio y que el PSOE de Extremadura vuelva a ser la voz del territorio".