Aoex Plasencia espera vender 5000 dorsales para la Marcha Rosa
Aoex Plasencia ha impreso 5000 dorsales que espera vender para la Marcha Rosa que tendrá lugar el 6 de octubre.

La Marcha Rosa 2024 a favor de la AOEX Plasencia se adelanta este año, se celebrará el domingo 6 de octubre, a las 12 horas, en el parque del Cachón, esta sera la décimo segunda edición.
Con un recorrido circular de aproximadamente 3 km apto para todos los públicos y con salida y llegada en el Parque del Cachón.
Esta actividad se lleva a cabo a favor del cáncer de mamá, día que se celebra cada 19 de octubre, un evento solidario que cada año inunda Plasencia de la llamada "Marea Rosa".
Son muchas las actividades y ayuda que ofrece la asociación tanto a pacientes como familiares de cáncer y parte del dinero recaudado irá destinado a que estas actividades y ayudas se mantengan, otra parte va destinado a la investigación.
Escucha en directo
COPE PLASENCIA
"Estamos viviendo un fenómeno desconocido hasta ahora, que es que en España tener un trabajo ya no es garantía de evitar la pobreza"
Carlos Herrera
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
05:00 H | 26 NOV 2025 | BOLETÍN