Una nueva reyerta en Aldea Moret deja un apuñalado y un policía herido
El violento enfrentamiento ha obligado a desplegar un amplio dispositivo policial en la barriada de Cáceres

Policía Nacional
Cáceres - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una reyerta registrada este lunes entre más de medio centenar de personas en la barriada cacereña de Aldea Moret se ha saldado con un agente herido y un hombre apuñalado en una pierna que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario, aunque su estado no reviste gravedad.
Investigación abierta
En el dispositivo han participado patrullas de la Policía Nacional, efectivos de la Policía Local y dos patrullas de la Guardia Civil. Por el momento no hay detenidos, la investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.
Un precedente violento en la zona
La barriada de Aldea Moret ya fue escenario de un suceso similar el pasado 12 de septiembre, cuando se originó una riña tumultuaria tras una discusión por la instalación de unos cables de fibra óptica. En aquella pelea se enfrentaron dos grupos rivales y resultaron heridas seis personas que emplearon objetos contundentes, tres de ellas con lesiones graves.
Aquel suceso se saldó con la detención de cuatro hombres y dos mujeres. Tras la intervención, cuatro de los detenidos quedaron en libertad y dos pasaron a disposición judicial.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



