• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Un fallecido por accidente de tráfico en Cabeza del Buey

El fallecido conducía una motocicleta que chocó contra un turismo en la EX-323 a la altura de la localidad pacense.

fdgh

07/05/2024 Imagen de un agente de trâ??°fico de la Guardia Civil

José Luis Lorido

Cabeza del Boey (BADAJOZ)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Un motorista ha fallecido esta tarde tras colisionar con un turismo en la carretera EX-323,a la altura del kilómetro 5,en el término municipal de Cabeza del Buey (Badajoz).El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas,según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

Tras recibir una llamada alertando del accidente,se han desplazado hasta el lugar un helicóptero medicalizado del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Don Benito,una unidad medicalizada del 112 con base en Cabeza del Buey,una dotación del parque de bomberos de Herrera del Duque,así como sendas patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

Fallecido en el acto

El motorista,del que no han trascendido datos de filiación,ha fallecido en el acto como consecuencia de las heridas sufridas en el impacto.Por su parte,el conductor del turismo ha resultado herido y ha sido trasladado a Hospital de Don Benito..

Investigación en curso

Las causas del accidente aún no han sido esclarecidas y se encuentran bajo investigación por parte de la Guardia Civil de Tráfico.

Consternación en Cabeza del Buey

Este trágico suceso ha causado gran consternación en la localidad de Cabeza del Buey,donde el Ayuntamiento ha expresado sus condolencias a la familia y allegados del motorista fallecido.

Llamamiento a la prudencia

Desde la Dirección General de Tráfico se recuerda la importancia de extremar la precaución al volante,especialmente en las carreteras secundarias,donde se produce la mayor parte de los accidentes mortales.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar