con José Luis Lorido

14:20H | 04 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN BADAJOZ

Continúa la investigación sobre la desaparición de Francisca Cadenas hace casi ocho años en Hornachos. Su hijo, José Antonio, expresa su esperanza ante la nueva actuación de la Guardia Civil, que busca respuestas tras el testimonio de Carlos Guzmán, centrando la investigación en un radio de 30 metros. En el ámbito local, el antiguo Hotel Lisboa de Badajoz reabre sus puertas como Hotel Turia, coincidiendo con la Feria de Olivenza. Detallamos la apertura progresiva del renovado edificio, que contará con 127 habitaciones, piscina, jardines, un restaurante panorámico en la octava planta y un bar con terraza en la novena, abierto al público general para disfrutar de las vistas. Asimismo, la Feria del Toro de Olivenza da inicio a la temporada taurina, esperando congregar a unos 20.000 asistentes. Juan Mari Delfa, vicepresidente de la Diputación de Badajoz, destaca la alta ocupación hotelera en la capital pacense, equiparable a la del Carnaval, con todas las entradas vendidas.

Leer más

- 11:00 min

Más de Programación local en Badajoz

8:24H | 04 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN BADAJOZ

- 4:49 MIN

14:20H | 03 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN BADAJOZ

Redada en Las Vaguadas. La presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena, aclara la normalidad del juicio contra David Sánchez por supuestas irregularidades en la contratación de la oficina de artes escénicas de la Diputación de Badajoz, mientras aumentan las quejas por la nueva ubicación de la ITV de Badajoz.

- 11:00 MIN

8:24H | 03 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN BADAJOZ

- 4:54 MIN

14:20H | 2 MARZO 2026 | MEDIODÍA EN COPE BADAJOZ

Tensa situación que vive una pareja pacense, Gregoria y Juan, atrapados en Dubái tras los recientes ataques y el cierre del espacio aéreo. Explican la confusión en el aeropuerto y cómo logran, junto a otros españoles, alojarse en un hotel. Aunque perciben calma en la ciudad, han escuchado explosiones durante la noche y continúan a la espera de normalizar su regreso. Juanse, responsable de Canam Badajoz, una agencia de viajes, transmite tranquilidad asegurando que la situación en Dubái es de absoluta normalidad, con solo recomendaciones de precaución. Subraya que no hay riesgo de ataque directo, sino daños colaterales. Aclara que, pese a las expectativas, los precios de los viajes a la zona podrían bajar y ofrece flexibilidad en cambios o reembolsos.

- 11:00 MIN

8:24H | 02 MAR 2026 | HERRERA EN COPE EN BADAJOZ

- 4:45 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking