'A Cuerpo de Rey' (05-02-2024) -12.50
El programa de gastronomía y turismo de COPE Extremadura, con Javi Moreno y Jaime Ruiz Peña
INFRAESTRUCTURAS
Óscar Puente: "En 2025, Madrid y Badajoz estarán conectadas en menos de cuatro horas en tren"
El ministro de Transporte ha reivindicado su apoyo a Extremadura, a la que ha calificado como la "gran abandonada" en lo que a comunicaciones se refiere
Kiosquero: un oficio en peligro de extinción
Carlos, un pacense que regenta un kiosco en la Ronda del Pilar: "es un trabajo muy sacrificado"
Herrera en COPE en Almendralejo (05-02-2024) - 8.24 horas
Información de Almendralejo y Tierra de Barros, a las 8.24 horas, de lunes a viernes, con Blas Sánchez
La primera universidad privada de la historia de Extremadura, en manos de la Junta
Llevaría por nombre Universidad Internacional para el Desarrollo de Extremadura y COPE ha accedido a la memoria de su proyecto, que deberá evaluar el ejecutivo autonómico
Noblejas, en COPE: "No vamos a trabajar, ahora mismo, por la fusión"
El líder del PP de Don Benito rompe su silencio en nuestros micrófonos y se muestra contundente: "Ha habido cientos de negligencias en el proceso de unión, han mentido"
Agropopular Extremadura 3 de Febrero de 2024
Toda la información del campo extremeño con Adrián García y el patrocinio de la Junta de Extremadura
El Espejo COPE Plasencia (02/02/2024) 13:30
La carteleria de alguna de las Semanas Santas de localidades diocesanas, la escuela de jovenes Santa Eulalia o la Jornada de Vida Consagrada son temas del programa de hoy.
