EPISODIO PODCAST COPE VALENCIA DESCONEXION

12:50H | 27 ENE 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

El Ayuntamiento de Torrent pone en marcha Torrent Connect, un innovador bot conversacional de inteligencia artificial para la atención telefónica ciudadana. Este sistema, pionero en España, utiliza IA generativa, como ChatGPT, para responder preguntas basándose en datos municipales. Su propósito es fortalecer el canal telefónico, haciéndolo más accesible para personas mayores y con dificultades digitales. El bot interpreta lenguaje natural, ofrece respuestas coherentes y dispone de voces como Amparo (castellano) y Jaume (valenciano), así como otros idiomas. Resuelve el problema de las llamadas no atendidas y aprende continuamente de las consultas, optimizando la información y mejorando los procesos internos. Ya genera un gran interés en otros ayuntamientos y se espera su expansión a más municipios.

Leer más

- 9:41 min

Más de Programación local en Valencia

08:24H | 27 ENE 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

El Ayuntamiento de Valencia lanza una agencia municipal del alquiler para activar viviendas vacías, asegurando el cobro a propietarios si el alquiler está un 20% por debajo del mercado. También estudia transformar locales turísticos y viviendas grandes en residenciales, e impulsa el parque público de vivienda. Las nuevas normas para alquiler asequible priorizan a vecinos de Valencia de hasta 45 años con siete años de arraigo. La autopsia del menor Álex, asesinado en Sueca, indica que las lesiones por arma blanca fueron causadas por un adulto. Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 08.24 a 08.30 horas conducido por Pascual Claramonte.

- 6:00 MIN

07:50H | 27 ENE 2026 | HERRERA EN COPE EN VALENCIA

En Sueca, la autopsia confirma lesiones por arma blanca de fuerza adulta. El detenido del asesinato de Álex, el niño de 13 años pasa hoy a disposición judicial. Educación activa protocolo de acompañamiento a menores y familiares. Herrera en COPE Valencia. El programa que desgrana las claves de qué está ocurriendo en la provincia de Valencia con los mejores protagonistas, expertos y por supuesto las mejores historias. De lunes a viernes de 07.50 a 08.00 horas conducido por Pascual Claramonte.

- 10:00 MIN

14:30H | 26 ENE 2026 | DEPORTES COPE EN VALENCIA

En Deportes COPE Valencia encontrarás toda la información del deporte valenciano. Una hora de radio contando noticias, la última hora del Valencia CF, Levante UD y Valencia Basket. Entrevistas y el mejor tiempo de opinión. Presentado por Hugo Ballester, de lunes a viernes de 14.30 a 15.30 horas con Rafa Villarejo, Pedro Zamora, Iván Herráiz y Fermín Rodríguez.

- 60:02 MIN

14:20H | 26 ENE 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Mediodía Cope Valencia, con Isabel Moreno te acerca las mejores historias de la provincia de Valencia, te explica las claves de lo que está ocurriendo a tu alrededor y te descubre las mejores historias. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 14:20 a 14:30 horas.

- 9:33 MIN

13:50H | 26 ENE 2026 | MEDIODÍA COPE EN VALENCIA

Sueca está consternada por el asesinato de Álex, 13 años. El padre de un amigo, presunto autor, se entregó. La versión inicial apunta a que lo mató con un cuchillo de cocina, presenciado por su hijo. La Guardia Civil investiga, espera informes forenses y no descarta encubrimiento. El alcalde pide prudencia. El pueblo rinde homenaje a Álex con concentraciones silenciosas. Agricultores y ganaderos españoles protestan con tractoradas en Valencia y todo el país hasta el viernes. Denuncian competencia desleal, altos costes de producción e importaciones de menor calidad. Reclaman ser escuchados para garantizar la soberanía alimentaria y proteger el campo local ante pactos comerciales desfavorables. Consumidores y ciudadanos apoyan. Se esperan más protestas el 29, impulsadas por AVA-ASAJA y La Unión. Mediodía COPE Valencia. Carles Villeta te acerca la actualidad desde otro punto de vista, más cercano y explicándote todos los porqués. Escúchalo cada día de lunes a viernes de 13.50 a 14.00 horas.

- 6:15 MIN

Ver todos

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking