• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Ni Rodrigo ni Alcácer

El Valencia CF rompe la negociación con el FC Barcelona y no llega a lo que pide el Dortmund por el valenciano

Alcácer, con la camiseta del Borussia

Ballester / Villarejo / Zamora

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Tal y como informó 'El Partidazo', y había sido adelantado unos minutos antes a través de la cuenta en Twitter de Deportes COPE Valencia, el Valencia CF no va a fichar a Paco Alcácer en este mercado de invierno. Los agentes del futbolista valenciano se reunieron en la tarde de ayer (martes) con los dirigentes del Valencia CF pero no fue posible el acuerdo, ya que el Borussia Dortmund se mantuvo firme en solicitar 28M por Alcácer. El delantero de Torrent tiene ahora una oferta firme del Villarreal CF y también una opción de jugar en la Premier League inglesa.

Casi al mismo tiempo que el Valencia CF se reunía con los agentes de Alcácer, fuentes oficiales del FC Barcelona confirmaron a COPE que la negociación por Rodrigo Moreno se había roto, como contó con Manolo Lama a las 20:30 horas Helena Condis. El club culé no quería abonar los 50-60 millones de euros que exigía el Valencia CF por la venta de Rodrigo y se dieron por acabadas las conversaciones entre los clubes.

 

El propio Jorge Mendes confirmó a El Partidazo que la operación se había acabado de forma categórica y que Rodrigo no jugará en el Camp Nou.Todo eso a pesar de que las partes habían acercado posturas el lunes por la noche. Rodrigo, que no está convocado por Albert Celades para jugar este miércoles en el Reino de León en Copa del Rey, afronta ahora las últimas 72 horas del mercado de fichajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar