• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

Caso Rodrigo: Valencia CF y FC Barça, condenados a entenderse

Como contó 'El Partidazo de COPE' este martes es la jornada clave para Rodrigo, que ya está en Barcelona, y también para Paco Alcácer

Audio

Hugo Ballester / Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:43

El Valencia CF y el FC Barcelona saben que este martes es el 'día D' en el caso Rodrigo y, de hecho, el jugador ni siquiera ha saltado al terreno de juego de la ciudad deportiva de Paterna junto a sus compañeros. Rodrigo está en Barcelona, ya que ha viajado junto a Vallejo y Cillessen para visitar al doctor Ramón Cugat. El delantero se mantiene esperando a que se alcance un acuerdo entre las partes y se ha mostrado muy serio en las últimas horas y guardando silencio en el vestuario.

Tras la reunión mantenida en Barcelona entre el presidente del club, Anil Murthy, el agente Jorge Mendes, y representantes del conjunto catalán, las próximas horas serán decisivas para saber si Rodrigo acabará vestido de barcelonista.

La reunión, como contó 'El Partidazo de COPE' el lunes por la noche, acabó sin acuerdo, ya que el Valencia CF se mantiene firma en su intención de ingresar 60 millones de euros por el delantero internacional. Murthy viajó el lunes por la mañana a Barcelona, donde le esperaba Mendes y se reunió con dirigentes del Barça hasta las19:00 horas, cuando abandonó la reunión sin alcanzar un acuerdo, pero el presidente dejó la puerta abierta a seguir negociando. El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió públicamente a la intención del club culé de incorporar a un futbolista y preguntado por Rodrigo no negó su incorporación.


 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Mientras, como ha informado este martes Deportes COPE Valencia, Rodrigo, que no ha comunicado todavía su decisión a sus compañeros, no ha trabajado en el entrenamiento previo al partido de Copa del Rey que mañana disputará el Valencia CF en el Reino de León.

Las horas también son decisivas para el futuro de Paco Alcácer. Como viene contado COPE desde la pasada semana, la prioridad del valenciano es volver a Mestalla. El acuerdo entre el futbolista y el Valencia CF es total, aunque el Borussia Dortmund quiere ingresar 28M por Alcácer. El delantero de Torrent espera hoy la llamada del Valencia CF, mientras el Villarreal apura las horas para hacer una ofensiva final por Alcácer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar