VALENCIA CF

La primera vuelta aún espera al mejor Valencia CF

Este sábado frente al Eibar (13 horas), el equipo de Celades buscará su mejor puesto en la clasificación desde el verano.

Video thumbnail
00:00

José Manuel Segarra

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La octava plaza es la posición en la que ha acabado el Valencia CF más fines de semana y la más alta alcanzada por el conjunto che desde que comenzó esta temporada 2019-20.

Los jugadores ches festejan un gol de esta temporada

Los jugadores ches festejan un gol de esta temporada

Y con el comienzo del año se despide la primera vuelta del campeonato, dándole opción al equipo de Albert Celades de mejorar sus guarismos previos. De hecho, después de cuatro jornadas sin conocer la derrota (dos victorias y dos empates), un triunfo frente al bloque entrenado por José Luis Mendilibar, permitiría que los ches pudieran auparse hasta la sexta posición si acompañan otros marcadores: el Athletic no le debería ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Getafe debería perder en el Coliseum frente al Real Madrid.

El Valencia CF no ha estado por encima de la octava plaza en esta Liga

En esta reanudación de la competición, Maxi Gómez y Kevin Gameiro ya están en condiciones de volver a las convocatorias tras haberse perdido las dos últimas jornadas de Liga de 2019. Por contra Manu Vallejo, después de estrenar su faceta goeladora en Valladolid, no estará sobre el césped por lesión, como PicciniGuedes Kangin Lee.

El técnico catalán del Valencia CF no ha querido mirar más allá del partido del sábado ante la pregunta de si, de reojo, sus futbolistas pueden estar pendientes de la Supercopa de España que comienza el día 8 en Arabia Saudí: "ésa es mi preocupación, porque lo demás no nos lleva a nada" ha dicho después del habitual brindis con la prensa para comenzar el año.

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking