• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Marcelino se despide del vestuario

El técnico asturiano Marcelino García Toral acudió esta tarde a la ciudad deportiva para despedirse de la plantilla y de los trabajadores del club

Marcelino, en su despedida en Paterna

MARCAMARCAMARCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:40

Marcelino llegó a las 17.40 horas a la ciudad deportiva, donde unos minutos antes había llegado el director general del club, Mateu Alemany. Posteriormente, fueron llegando de manera escalonada los jugadores del Valencia CF, a pesar de que el entrenamiento vespertino comienza a las 19:00 horas.
Los futbolistas Dani Parejo, Gayà y Rodrigo aprovecharon su cuenta en Instagram para despedirse de forma pública del que ha sido su entrenador las dos últimas temporadas en Valencia y con el que conquistaron la Copa del Rey el pasado mes de mayo en Sevilla ante el Barcelona.

"Míster, te deseo lo mejor. Estoy seguro de que te irá bien allá donde vayas y te dejen trabajar", ha escrito Parejo. "GRACIAS por todo mister", ha resumido Rodrigo. Y Gayà: "Muchas gracias por habernos hecho un EQUIPO campeón".

Despedida de Rodrigo y Parejo


Los primeros en llegar fueron los capitanes Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Jose Luis Gayà, e incluso el lesionado Cristiano Piccini se personó para despedirse junto a sus compañeros del que ha sido su entrenador en las dos últimas temporadas y con el que la plantilla siempre ha mostrado públicamente estar muy unida.
Poco antes de que se cumpliera una hora desde su llegada Marcelino abandonó salió la ciudad deportiva y en el coche de delante su segundo, Ruben Uría, quien se bajó del coche para despedirse del personal de seguridad a las puertas del aparcamiento.
Apenas unos minutos después era Alemany, cuya continuidad en el club se desconoce, quien se marchaba. Ni el director general ni Marcelino quisieron hacer declaraciones.
Diez minutos después de abandonar ambos las instalaciones de la ciudad deportiva llegó en coche Albert Celades, quien esta tarde dirige su primer entrenamiento, a puerta cerrada, y poco después el presidente del club, Anil Murthy.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar