• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

VALENCIA CF

Eray Cömert: primer fichaje del Valencia CF

Tal y como desvelamos en COPE, el central suizo llegará a València para reforzar la zaga del equipo de José Bordalás

Eray Cömert: primer fichaje del Valencia CF

Eray Cömert: primer fichaje del Valencia CF

Hugo BallesterValència

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:28

El Valencia CF ha cerrado el fichaje del central. Ha tardado en llegar pero por fin está hecho. Tal y como desvelamos en COPE, desde el club se habían marcado el objetivo prioritario de contratar un defensa central que reforzara la debilitada zaga, más si cabe con la lesión de Gabriel Paulista.

Tras varias semanas peinando el mercado sin lograr el consenso deseado, este ha llegado de la mano de Eray Cömert. El central suizo, de 23 años, es el elegido por la secretaría técnica y con la aprobación del entrenador para mitigar los problemas defensivos del equipo. Cömert mide 1’83 cm y, a pesar de su juventud, es un defensor al que ya tenía el club en su radar desde hace tiempo. De hecho, Bordalás también lo conoce bien. El central suizo formó pareja en el eje de la zaga helvética con Omar Alderete en la eliminatoria de la Europa League frente al Getafe CF. En aquellos enfrentamientos, ambos centrales rindieron a un gran nivel. Hasta el punto de servir de consenso tanto en verano como ahora para, primer contratar al paraguayo y, ahora, hacer lo propio con Cömert.

Según ha podido saber COPE, Eray Cömert aterrizará hoy en València para someterse a las pertinentes pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con la entidad de Mestalla para, en principio, las próximas cuatro temporadas y ser presentado como nuevo jugador del Valencia CF.

El Valencia CF, mantiene su postura de pedir más dinero al Atlético

El Valencia CF, mantiene su postura de pedir más dinero al Atlético


Por el camino, el club sigue buscando un centrocampista que pueda suplir, la salida de Daniel Wass. El futbolista danés no entró en la última convocatoria frente al Atlético de Madrid. El motivo, su voluntad de querer seguir marchándose al club rojiblanco. El Valencia CF, mantiene su postura de pedir más dinero al Atlético para poder acometer el fichaje de un sustituto de garantías para el danés.

Además, tal y como desvelamos en COPE la semana pasada y confirmamos en Tiempo de Juego, Bordalás también ha pedido un hombre de banda. El nombre de Bryan Gil está sobre la mesa. El club le ha solicitado al Tottenham la cesión del futbolista español, pero la operación no es sencilla, ya que el conjunto inglés, todavía no ha contestado, pero podría pedir una cantidad importante de dinero por apenas cuatro meses de competición.

El nombre de Bryan Gil está sobre la mesa

El nombre de Bryan Gil está sobre la mesa




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar