valencia cf
Corberán mima a Copete
El central arrastra un golpe del partido ante el Getafe y, tras no entrenar ayer, hoy solo han completado la primera parte de la sesión. Raba tampoco completa el entrenamiento

Copete no entrena por precaución
Valencia - Publicado el
2 min lectura
Carlos Corberán quiere mimar al que últimamente viene siendo su central más fiable. Tanto deportiva como físicamente, ya que es el único zaguero ha estado siempre disponible en los últimos meses de competición. Se trata de Copete, que hoy jueves, de nuevo, no ha completado la sesión de entrenamiento por precaución. Arrastra unas molestias del partido ante el Getafe y el entrenador quiere que esté sí o sí disponible para medirse al Espanyol. No le queda otra. Con Tárrega y Diakhaby lesionados y todavía sin fichajes, Corberán necesita a Copete.
En el día de descanso del equipo pasó por Paterna para tratarse. El martes no se ejercitó en campo, al igual que el resto de titulares en el Coliseum al ser sesión regenerativa. El miércoles no trabajó con el equipo y hoy jueves solo se ha ejercitado durante la primera parte de la sesión. Todo para cuidarlo y que esté el sábado a las 16.15h en Mestalla. Hoy sí ha trabajado con normalidad Cömert, por primera vez esta semana tras no poder jugar el domingo pasado ante los azulones. Se cuenta con el que suizo también esté disponible.
Hoy han completado el entrenamiento los centrales del filial Panach y Fontanet, así como el Rubén Iranzo y Marcos Navarro -lateral zurdo ante la baja por sanción de Gayà-. El que sigue sin completar sesiones es Dani Raba que, como ayer, ha hecho solo la primera parte. Las sensaciones no son las esperadas, ya que el futbolista pretendía probarse desde principio de semana e ir aumentando las cargas tras extraérsele líquido de la zona del sóleo el lunes. Ya se perdió los partidos ante Burgos y Getafe.
Quien sí se ha entrenado con normalidad es Vicent Abril. Como os contamos ayer en COPE, saltaron las alarmas cuando el portero del filial, que está a un nivel sensacional este año, se retiró del entrenamiento por unas molestias en la rodilla. Pasó pruebas médicas y estas no reflejaron lesión, por lo que hoy ha podido trabajar con el grupo. Aspecto importante, ya que con la lesión de Agirrezabala y la sanción de tres partidos a Rivero, Abril pasa a ser el segundo portero tras Dimitrievski.



