LEVANTE UD

Un contratiempo mayúsculo para el Levante UD: Brugué, dos meses de baja y un fichaje en el aire

El extremo granota sufre una rotura del ligamento en su rodilla izquierda y el club acelera la búsqueda de un sustituto, con Pablo García, del Real Betis, como una opción complicada

Brugué, en el partido ante el Rayo esta temporada
00:00
LALIGA

Brugué, en el partido ante el Rayo esta temporada

Pedro Zamora

Valencia - Publicado el

1 min lectura0:58 min escucha

El Levante UD ha recibido una de las peores noticias posibles en forma de lesión. Según ha informado Pedro Zamora en el programa 'Deportes COPE Valencia', el extremo Roger Brugué padece una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. Afortunadamente, esta dolencia no requerirá cirugía y, si no surgen complicaciones, el tiempo de baja estimado se sitúa en torno a los dos meses.

La búsqueda de extremos se acelera

Este contratiempo físico acentúa la necesidad que el club granota ya tenía en el mercado de fichajes. La dirección deportiva ya se encontraba buscando extremos para reforzar la plantilla. Con la lesión de Brugué, esta tarea se ha convertido en una prioridad absoluta para el equipo antes del cierre del mercado.

Pablo García, un objetivo difícil

En este escenario, un nombre propio ha ganado fuerza en las últimas horas. Tal y como ha podido confirmar Deportes COPE Valencia, el Levante UD se ha interesado en Pablo García, futbolista del Real Betis. El jugador es del gusto de la secretaría técnica, que ve en él un perfil idóneo para reforzar las bandas.

Sin embargo, la operación es compleja. A día de hoy, el Betis no se plantea permitir la salida de Pablo García, ya que es un jugador con el que cuentan sus técnicos. Esta postura complica seriamente cualquier negociación para que el futbolista pueda recalar en el Ciutat de València.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00 H | 15 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking