COPE

LALIGA

Confirmado el estadio del Levante UD-Alavés

El equipo de Paco López recibirá el próximo 8 de noviembre al cuadro vasco a las 18:30 horas

Vista más reciente de las obras de remodelación del Ciutat de València

Panorámica más reciente de las obras de remodelación del Ciutat de ValènciaGRUPO BERTOLÍN

JM Segarra y Pedro Zamora

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:08

El Levante UD volverá al Ciutat de València justo ocho meses después a su casa. El último partido que jugó el equipo granota en su estadio fue el pasado 8 de marzo de 2020, ante el Granada (1-1) y regresará el 8 de noviembre ante el Alavés.


Fuentes oficiales del Levante UD han asegurado a la Cadena COPE en València que el campo estará listo para ese partido, correspondiente a la novena jornada de LaLiga en Primera división. Después de haber tenido que jugar dos partidos en La Cerámica, por fin el Levante UD podrá estrenar la nueva imagen del estadio.

Las grúas en el interior del Ciutat de València

Las grúas, en el interior del Ciutat de ValènciaGRUPO BERTOLÍN


Sin embargo, el campo no estará ni mucho menos acabado para el próximo 8 de noviembre. El Ciutat de València estrenará seguro la nueva iluminación y según ha publicado el Grupo Bertolín, encargado de la ejecución de las obras, también se han instalado los videomarcadores. La cubierta, en cambio, no estará acabada y el proceso se demorará hasta finales de año.



Los miembros del Patronato de la Fundación del Levante, encabezados por su presidente, Vicente Furió, visitaron el pasado 21 de octubre las obras de remodelación del estadio Ciutat de València. El presidente de la Fundación del Levante se mostró encantado con las obras de remodelación del Ciutat de València y explicó que ahora el club dispondrá de “unas instalaciones muy modernas que van a generar ingresos”. “Está siendo espectacular. Aquellos que hace 51 años vimos la inauguración de este estadio no podíamos imaginar que se iba a actualizar de esta forma. Será un motivo de orgullo para los levantinistas en especial y para toda la sociedad valenciana”, dijo a los medios oficiales del Levante UD.

Los operarios ya han iniciado la instalación de los nuevos videomarcadores

Los operarios ya han iniciado la instalación de los nuevos videomarcadoresGRUPO BERTOLÍN

El Levante UD ha invertido unos 17 millones de euros en esta primera fase de la remodelación del estadio, que contará con una nueva cubierta que tapará todo el graderío, un nuevo sistema de iluminación y megafonía, así como los nuevos videomarcadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar