LEVANTE UD
Cinco positivos por COVID en el Levante UD
El regreso al trabajo de los granotas viene marcado por la alta incidencia de contagios que está asolando a los clubes de LaLiga

El equipo ha vuelto a los entrenamientos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
No ha saltado la sorpresa en Buñol. Ésa es la verdad. Después de conocer en la jornada de ayer los múltiples casos positivos en la gran mayoría de los clubes profesionales españoles de fútbol, era de esperar que las pruebas PCR practicadas en el día de ayer a los futbolistas y cuerpo técnico del Levante UD depararan un resultado similar al que se ha conocido.
Son cinco positivos por COVID, repartidos en tres jugadores del primer equipo y dos miembros del staff, que tal y como reza el comunicado difundido por el club: "Todos ellos ya se encuentran aislados, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club".
El Levante UD no ha especificado de qué jugadores se trata, pero conviene recordar que recientemente Nemanja Radoja dio positivo, lo que le hizo perderse a última hora el choque en Cornellá contra el RCD Espanyol y los dos siguientes: frente al CD Alcoyano en Copa y el derbi ante el Valencia CF. El serbio ya está restablecido y se ha entrenado con normalidad en el regreso al trabajo del equipo tras las fechas navideñas.

Radoja ya ha superado la COVID
A la espera de si LaLiga emprende algún tipo de medida ante la oleada de positivos que está asolando al fútbol español, el siguiente compromiso para los granotas será el lunes 3 de enero (19 horas) en el Estadio de la Cerámica contra el Villarreal CF que vuelve a los entrenamientos esta tarde y que, por tanto, aún no ha notificado si cuenta o no con algún caso positivo en su plantilla.

Pablo Martínez y Franquesa, trabajando en Buñol
En cualquier caso, de cara al derbi, Alessio Lisci seguro que no podrá contar con los sancionados Roberto Soldado y Pepelu, ni con los lesionados Shkodran Mustafi y Sergio Postigo. Por contra, recupera a Son y Malsa que se perdieron el choque contra el Valencia CF por la acumulación de amarillas.



