• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

La Vall d'Uixó ampliará el suelo industrial y potenciará su desarrollo económico

La Generalitat y la Vall d'Uixó firman el convenio para la construcción del puente que permitirá ampliar el suelo industrial y potenciar el desarrollo económico

ctv-4ak-2707-pol vall

Rocío RoigVall d'Uixó

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:14

Según establece el convenio, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad financiará con 1.410.000 euros la construcción de un puente sobre el río Belcaire en la Vall d' Uixó que unirá las dos áreas industriales, los polígonos La Mezquita y Belcaire, y evite que el tráfico por la A7.


Por su parte la consellera, Rebeca Torró, destaca que este puente no solo mejorará la movilidad entre los polígonos, si no que también va a suponer un desarrollo economico para la zona.


Por otro lado, la alcaldesa de la Vall d' Uixó, Tania Baños, resalta la importancia de este convenio que permite ampliar el polígono, tener más suelo para más empresas y más empleo.


Torró, ha querido subrayar la importancia de la colaboración entre las administraciones, en este caso Generalitat y Ayuntamiento, para poder llevar a cabo proyectos que “hagan avanzar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE