La Vall d'Uixó ampliará el suelo industrial y potenciará su desarrollo económico
La Generalitat y la Vall d'Uixó firman el convenio para la construcción del puente que permitirá ampliar el suelo industrial y potenciar el desarrollo económico

ctv-4ak-2707-pol vall
COPE Castellón
Castellón - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según establece el convenio, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad financiará con 1.410.000 euros la construcción de un puente sobre el río Belcaire en la Vall d' Uixó que unirá las dos áreas industriales, los polígonos La Mezquita y Belcaire, y evite que el tráfico por la A7.
Por su parte la consellera, Rebeca Torró, destaca que este puente no solo mejorará la movilidad entre los polígonos, si no que también va a suponer un desarrollo economico para la zona.
Por otro lado, la alcaldesa de la Vall d' Uixó, Tania Baños, resalta la importancia de este convenio que permite ampliar el polígono, tener más suelo para más empresas y más empleo.
Torró, ha querido subrayar la importancia de la colaboración entre las administraciones, en este caso Generalitat y Ayuntamiento, para poder llevar a cabo proyectos que “hagan avanzar y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía”.
Contenidos relacionados
- Onda adjudica las dos primeras viviendas sociales a familias sin recursos
- Dos personas han sido rescatadas por semiahogamiento en Benicarló y Castellón
Escucha en directo

COPE CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito

Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
04:00H | 6 SEP 2025 | BOLETÍN
