GastroCOPE Castellón desvela los ganadores de sus premios anuales

La undécima edición de los galardones reconoce a doce referentes del sector e introduce una nueva categoría dedicada al compromiso con la paella

Martín Berasategui felicita a los galardonados en los Premios GastroCope Castellón
00:00

El director de COPE Raúl Puchol, ha sido el encargado de anunciar los ganadores de los premios GastroCope Castellón

COPE Castellón

Castellón - Publicado el - Actualizado

2 min lectura3:10 min escucha

La sección de gastronomía de la Cadena COPE en Castellón, GastroCOPE, anuncia a los ganadores de la undécima edición de sus premios. La gala de entrega se celebrará el lunes 24 de noviembre a las 19 h en Moll de Costa Eventos del Grao de Castellón.

Novedades y principales galardones

Un jurado de expertos, cuya identidad se mantiene en secreto, ha sido el encargado de fallar los premios. Este año se introduce como novedad la categoría “Compromiso con la Paella”, un reconocimiento que ha recaído en el Restaurant Can Ros de Burriana.

Además, la universidad gastronómica GASMA – CEU ha sido premiada por su “compromiso y divulgación de la ciudad de Castellón”. El galardón a “Toda una vida” ha sido para la Familia Deusdad de Cinctorres, mientras que la creatividad de Alessandro Maino le ha valido el premio al “mejor cocinero”.

Reconocimiento a toda la cadena de valor

El reconocimiento al personal de Sala ha sido para Mari Carmen Rodríguez Caravaca, del Restaurante Selma Junior. Por su parte, el NOU Bar de Vinaròs ha sido distinguido por su “Cultura del vino”, el Mesón Los Maños de Vila-real por la “Mejor barra de almuerzos” y la Taberna El Colmado de Castellón por su “Cocina casera”.

Completan la lista de premiados La Villa Restaurant & Chill Out de Alcossebre por su “Implantación y modelo de negocio”, la “Elaboració d’All i Oli abans de la Xulla” de Vila-real en la categoría de “Tradición”, Maca & Julieta de Lupe Herrera por su “Difusión gastronómica”, y Pescadería y Mariscos LUISPE por su “Fidelidad al producto de la lonja del Grao de Castellón”.

Una gala con amplio respaldo

Los premios GastroCOPE Castellón, que se celebran desde 2015, han reconocido ya a más de un centenar de profesionales y empresas. La gala será presentada por Alberto Marco, director del espacio radiofónico, quien estará acompañado por una persona cuya identidad no ha sido revelada.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Patronat Municipal de Turisme de l’Ajuntament de Castelló y del Ayuntamiento de Vila-real, además del patrocinio de numerosas empresas del sector y la colaboración de la Diputació de Castelló.

Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.

Escucha en directo

En Directo COPE CASTELLÓN

COPE CASTELLÓN

En Directo COPE MÁS CASTELLÓN

COPE MÁS CASTELLÓN

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

04:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking