Detenido por robar en casas de Burriana, Benicàssim y Castellón
La Policía Nacional detiene al autor de múltiple robos con fuerza en viviendas de la provincia de Castellón

El detenido ya ha ingresado en prisión
Castellón - Publicado el
1 min lectura
La Policía Nacional ha detenido al autor de diversos hechos delictivos, los robos con fuerza eran cometidos en la zona de la Marjalería de Castellón de la Plana.
El modus operandi utilizado por el autor de los hechos es el denominado con el procedimiento de “escalo y fractura exterior” consistiendo en subir o sortear el perímetro de las viviendas y una vez en el interior de la parcela o construcción manipular y forzar la puerta de acceso a la vivienda.
Robo con personas en las casas
En algunos de los robos con fuerza llevados a cabo, los propietarios de la vivienda se encontraban en su interior, agravando el hecho delictivo.
A raíz de las denuncias presentadas por los propietarios se comenzó a realizar dispositivos de seguridad, con gran despliegue de medios técnicos y humanos en las zonas afectadas.
Además, y fruto de la coordinación con Guardia Civil se le han podido imputar otros hechos delictivos de similares características y modus operandi en Benicàssim y Burriana, realizando una entrada y registro en la localidad de Castellón llevada a cabo de forma coordinada por ambos cuerpos policiales.
Tras la detención llevada a cabo y su puesta inmediata a disposición judicial, se decreta su ingreso en prisión.