Cuatro detenidos por una brutal agresión a una persona en Vinaròs: Puñaladas, patadas y puñetazos
Los presuntos responsables de la agresión huyeron, aunque han podido ser identificados por la Guardia Civil

Un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial.
Castellón - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Guardia Civil detiene a los presuntos responsables de una agresión con arma blanca a una persona el anterior fin de semana ocurrido en la terraza de un establecimiento hostelero de Vinaròs. Los detenidos son cuatro jóvenes, uno de ellos menor de edad que ha ingresado en un centro de internamiento.
Este menor intentó asestar dos puñaladas a la víctima sin impactar con él, posteriormente otro le dio un golpe que le dejó aturdido y fue cuando ahora sí, el menor, le asestó cuatro puñaladas por la espalda y en el glúteo.
Al tratar de escapar le asestaron patadas y puñetazos, perdiendo gran cantidad de sangre y requiriendo ser ingresado en el hospital comarcal de Vinaròs.
"La Guardia Civil de Vinaròs, en coordinación con la Policía Local, han detenido a cuatro individuos relacionados con una agresión con arma blanca ocurrida el pasado 19 de julio en la terraza de un local del municipio, en la que resultó herido de gravedad un joven", según explica la benemérita.
La agresión
Los hechos se desencadenaron tras una discusión verbal entre la víctima y los agresores, que fue aumentando de intensidad. En un momento dado, uno de ellos menor de edad extrajo una navaja tipo mariposa y trató de herir a la víctima con dos puñaladas frontales, que no llegaron a impactar. A continuación, otro de los implicados le propinó un fuerte golpe en la cara, dejándolo aturdido, aprovechando la situación, el menor le asestó cuatro puñaladas por la espalda y el glúteo.
La víctima, ensangrentada y gravemente herida, intentó escapar del lugar mientras solicitaba ayuda, siendo nuevamente agredida con puñetazos y patadas por el resto del grupo hasta lograr escapar por las calles cercanas, perdiendo gran cantidad de sangre.
Debido a la gravedad de las lesiones, la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital Comarcal de Vinaròs.
Investigación
Gracias a las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil se logró identificar y detener a los cuatro implicados, por los presuntos delitos de lesiones y riña tumultuaria, pese a las dificultades con las que se han encontrado los agentes al haber huido todos ellos del lugar de la agresión.
Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Vinaròs y a la Fiscalía de Menores de Castellón. Además, el menor, ha ingresado en un centro de internamiento de menores en Alicante.