• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Castellón cierra su delantera con la cesión de Zlatanovic

El atacante serbio llega desde el Mallorca en préstamo

Igor Zlatanovic ya viste la zamarra del CD Castellón

Igor Zlatanovic ya viste la zamarra del CD Castellón.

Quique Rodriguez
@QuiqueRG84Redactor jefe de COPE en la provincia de Castellón

EFECastellón de la Plana

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:21

El CD Castellón ha anunciado este viernes una de sus últimas incorporaciones para la temporada 2020/21, el delantero serbio Igor Zlatanovic que llega en calidad de cedido.

Igor Zlatanovic es el delantero escogido por el CD Castellón para reforzar la parcela ofensiva tras la petición del técnico Óscar Cano, quien quería contar con un delantero más en su plantilla antes de que se cierre el mercado de fichajes en octubre.

El nuevo futbolista orellut llega cedido por el RCD Mallorca tras haber jugado la pasada temporada en el Numancia. Formado en la cantera del Partizan de Belgrado, consiguió sus mejores registros en el Radnik Surdulica de la liga serbia, anotando 13 goles, lo que despertó el interés del Mallorca.

El cuadro balear apostó por él en el verano de 2019 cuando lo incorporó por cuarto temporadas, jugando la primera en el Numancia y, ésta segunda, en el CD Castellón. Con el equipo soriano anotó dos goles la pasada temporada.

Con esta incorporación, el Castellón cuenta en su delantera con Jordi Sánchez, César Díaz, Juanto Ortuño y David Cubillas, además del propio futbolista serbio, que se reencontrará en la Plana con dos compañeros con los que coincidió la pasada temporada en el Numancia: Marc Mateu y Gus Ledes.

Zlatanovic deberá esperar para su debut y no estará disponible para Óscar Cano hasta el encuentro liguero de la próxima jornada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar