COPE

Vithas, el grupo sanitario más galardonado en los Best Spanish Hospitals Awards

El hospital Vithas Medimar de Alicante es uno de los tres premiados de la Comunidad Valenciana

El hospital Vithas Medimar de Alicante es uno de los tres premiados de la Comunidad Valenciana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:19

El Grupo Vithas está de enhorabuena ya que los Best Spanish Hospitals Awards (BSH) han reconocido la excelencia de 11 de sus 19 hospitales, lo que lo convierte en el grupo sanitario más galardonado de cuantos se han presentado a la segunda edición de estos premios. En la cita han participado 105 hospitales públicos y privados de toda España, convocados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía de codificación sanitaria ASHO, con el aval de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

Siete hospitales de Vithas han recibido 17 primeros premios que les reconocen como “Mejor Hospital” en diferentes categorías, y 10 hospitales han recibido 21 diplomas de finalistas en distintas modalidades.

En la Comunidad Valencia, son tres los hospitales que han resultado premiados. Victoria Verdú, directora territorial del Grupo en Comunidad Valenciana y Cataluña, ha destacado que los galardones “son en sí un reconocimiento al excelente trabajo que realizan todos los profesionales por mantener nuestros centros a la vanguardia de la medicina y proporcionar la mejor experiencia al paciente”.

“En nuestro caso, los hospitales Vithas Medimar (Alicante), Vithas Valencia 9 de Octubre y Vithas Valencia Consuelo han sido los galardonados”. Verdú explica que el hospital Vithas Valencia 9 de Octubre ha logrado el premio a mejor hospital privado grande en las categorías de diagnóstico de aparato circulatorio, diagnóstico de sistema nervioso, diagnóstico de la mujer y global de resultados.

Por su parte, Vithas Valencia Consuelo, en su calidad de hospital privado pequeño, se ha hecho con los premios a mejor hospital en las categorías de diagnóstico de sistema nervioso, diagnóstico de la mujer y global de resultados. Y en el caso de Vithas Medimar, el galardón ha sido como finalista en la categoría diagnóstica de riñón y vías urinarias.

¿Cómo afrontan el futuro?

Nuestro objetivo como Grupo es seguir creciendo y dar el mejor servicio posible. Nuestros hospitales y profesionales están orientados a la experiencia paciente, un aspecto que a día de hoy todavía se ha reforzado más dadas las circunstancias. En nuestra hoja de ruta velamos por ofrecer un trato humano, personalizado y con las mejores tecnologías.

En este momento, estamos llevando a cabo una importante adecuación de los recursos e instalaciones que tenemos, dotándolas de las mejores condiciones disponibles de eficiencia y confort, así como mejorando su estética y renovando los equipamientos técnicos.

Por otro lado, es indudable que nuestro proyecto está en fase de expansión y crecimiento. En este sentido, la apertura del nuevo hospital en Valencia Sur cada vez está más próxima, en Castellón empezamos las obras de una nueva zona de consultas enfrente de nuestro hospital, que ampliará en más de 500 metros nuestra área de atención y en Alicante, terminamos en breve la remodelación del área quirúrgica del hospital Vithas Medimar.

Además, seguimos analizando más activamente la adquisición de centros y ampliación de consultas médicas y especialidades. Queremos estar cerca del paciente y este firme propósito hace necesaria la ampliación de nuestra área de cobertura.

¿Cómo valoran estos premios los profesionales que componen Vithas?

Nuestros centros albergan día a día la labor de numerosos profesionales de la medicina, farmacia, enfermería, ingeniería, limpieza, hostelería, administrativos, auxiliares, etc. un sinfín de personas son las que hacen Vithas. Estos premios nos estimulan a seguir creciendo y a afianzar el compromiso adquirido con nuestros pacientes y profesionales.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar