• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Partidazo de COPE llega el miércoles al Teatro Principal para entrevistar a Ilia Topuria

A partir del lunes a las 11 horas se podrán recoger en COPE Alicante las invitaciones para presenciar el programa en directo con Juanma Castaño

Audio

Juanfran Millán
Jefe de Redacción en COPE Alicante

ALICANTE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:53

Apúntate bien la fecha. Tienes una cita ineludible el miércoles 28 de febrero desde las 23.30 horas. El Partidazo de COPE se emitirá en directo desde el Teatro Principal de Alicante para rendir tributo al flamante campeón de la UFC, Ilia Topuria.

Juanma Castaño, líder absoluto de la radio deportiva, aterrizará en la capital alicantina con todo su equipo para charlar ampliamente con el peleador hispanogeorgiano afincado en Alicante desde los 15 años y que este sábado se proclamaba campeón del mundo del peso pluma al derrotar de manera imponente al vigente campeón, el australiano Alexander Volkanovski.

Las invitaciones para presenciar el programa en directo en el Teatro Principal, con un aforo cercano al millar de localidades, se podrán recoger hasta un máximo de dos por persona en la emisora de COPE Alicante (Rambla, 45) a partir del lunes 26 de febrero a las 11 horas.




'El Matador' se enfrentará, en una velada especial, a las preguntas de Juanma Castaño, 'El Chef'. "Te dirán que no puedes hacerlo, dudarán de ti, pero la única persona a la que tiene que demostrar todo es a ti mismo. Confía en ti, trabaja todos los días, y así todo es posible", comentó el hispano-georgiano tras bajarse del octógono.

Ilia, con un récord de 15 victorias y cero derrotas, sigue invicto y tiene claro cuál es su siguiente objetivo. "Es el momento de llevar la UFC a España", señaló en la rueda de prensa posterior al combate. Además, no dudó en lanzar un reto a una leyenda de las MMA. "Conor McGregor, si todavía tienes pelotas, estoy esperándote en España. Conor representa el último capítulo de la MMA, quiero combatir con él para cerrarlo y dejarlo en el olvido", afirmó rotundamente.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar