Así ha detenido la Policía Nacional al autor de la puñalada mortal en Elche
El presunto asesino asestó a la víctima una cuchillada en el cuello y otra en el abdomen tras una discusión

Imagen del cuchillo de grandes dimensiones empleado por el presunto asesino en Elche.
Alicante - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche, a un varón que había apuñalado a otro en la plaza 1 de Mayo de la localidad, a quien identificaron y detuvieron a las pocas horas de la comisión del hecho. La víctima, recibió dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen de gran gravedad, la cual tras ser asistida por los servicios sanitarios y trasladada al hospital, fue intervenida quirúrgicamente, falleciendo poco después.
Los hechos ocurrieron este lunes en la conocida plaza ilicitana del 1 de Mayo, donde dos varones se enzarzaron en una pelea tras una discusión. Uno de ellos sacó un cuchillo y asestó dos puñaladas en cuello y abdomen, dándose posteriormente a la fuga.
Agentes de Policía Científica realizaron una inspección en el lugar de los hechos, localizando en un contenedor cercano, el arma con la que se había cometido la agresión, tratándose de un cuchillo de grandes dimensiones.
Gracias a las primeras pesquisas llevadas a cabo por los agentes, se identificó plenamente al agresor, iniciándose las gestiones orientadas a su localización y detención.
A las pocas horas de la comisión del apuñalamiento, el presunto autor fue localizado en su propio domicilio, donde se encontraba escondido y atrincherado. Tras obtener del Juzgado la autorización de entrada y registro de la vivienda, los agentes especializados de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional detuvieron al asesino.
localizada la ropa con restos de sangre
En el registro realizado posteriormente en el domicilio, se pudo localizar la ropa que portaba en el momento de cometerse los hechos, aún con restos de sangre.
La víctima, a pesar de haber sido intervenida quirúrgicamente con carácter de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas.