El Hércules sigue con dudas sobre Torrecilla y aplaza la decisión final hasta que vuelva de vacaciones
En el club sigue el enfado por el rendimiento del equipo y esperan a reunirse con el entrenador para definir si seguirá en el banquillo la próxima temporada

Rubén Torrecilla.
Alicante - Publicado el
2 min lectura
La continuidad de Rubén Torrecilla en el banquillo del Hércules para la próxima temporada no está garantizada. Las dudas en los despachos del Rico Pérez son las mismas que ya contó Deportes COPE Alicante hace dos semanas y en el club aplazan la decisión hasta que se produzca una reunión entre todas las partes que tendrá lugar en las próximas semanas.
Por el momento no hay nada nuevo sobre el asunto del banquillo. Torrecilla se ha marchado de vacaciones y desde el club le han trasladado tranquilidad, una tranquilidad que también tiene el entrenador porque en su contrato figura una temporada más. Pero su futuro no está ni mucho menos decidido.
Las dudas que hay entre los dirigentes del Hércules son las mismas que hace dos semanas, acentuadas además por el bajo rendimiento del equipo en los últimos partidos de la temporada. En los despachos del Rico Pérez entienden que las 17 derrotas que ha sumado el equipo son demasiadas y que había plantilla para que el rendimiento y la clasificación final hubieran sido mejores. Creen, por el momento, que es tiempo para reflexionar sobre el futuro.
Reunión en el rico pérez
A las 13.45 horas de este lunes ha terminado una reunión en las oficinas del Rico Pérez en la que han participado Enrique Ortiz, Paco Peña y Valentín Botella. Sobre la mesa había varios asuntos para empezar a tomar decisiones de cara a la temporada 2025-2026. No obstante, fuentes cercanas a la directiva aseguran que el tema del banquillo queda aplazado hasta que regrese Torrecilla, que ha dejado Alicante unos días para desconectar y estar con la familia.
Por otro lado, la directiva del Hércules también está comenzando a trabajar en la plantilla blanquiazul. En el club también tienen claro que en el caso de que continúe Torrecilla, el entrenador tendrá un papel secundario en la planificación del equipo del próximo verano, al contrario de lo que ocurrió el pasado. Por el momento, Paco Peña tendrá que decidir qué ocurre con algunos jugadores que terminan contrato el próximo mes y que podrían recibir una oferta de renovación, como son Artiles, Coscia y Alvarito.