• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

La afición del Hércules se manifiesta este domingo contra Enrique Ortiz

La marcha a pie partirá desde Luceros a las 11 horas. Piden al empresario un cambio de gestión tras haber caído a 2ªRFEF.

La afición del Hércules se manifiesta este domingo contra Enrique Ortiz

Redacción Digital

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

El herculanismo saldrá este domingo a las calles de Alicante para manifestarse contra la gestión del empresario Enrique Ortiz al frente del club. El Hércules ha caído a la cuarta categoría del fútbol español y su afición no puede más. La marcha a pie partirá desde la céntrica plaza de Luceros y terminará frente al Ayuntamiento de Alicante. Ha sido convocada por varios colectivos herculanos y cuenta con el apoyo unánime de los partidos políticos con representación en el consistorio alicantino.

Tras recibir la autorización de la Subdelegación del Gobierno, Unidad Herculana ha convocado la marcha que comenzará a las 11 horas en Luceros, lugar emblemático donde la afición del hercules celebra sus alegrías. La última fue en el año 2010 cuando el equipo alicantino ascendió a Primera. Después de aquello ya suma tres descensos.

Asociación Hérculanos, colectivo que engloba aficionados, abonados y peñistas, también secunda la manifestación, de la que se han desmarcado hasta seis peñas al no estar de acuerdo con la protesta.




Esta convocatoria será la segunda en apenas un año contra la gestión de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, quienes ya sufrieron la reprobación de los aficionados en junio del pasado año con una caravana de vehículos que recorrió varios puntos de la ciudad como protesta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar