
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
En España se diagnostican al año más de 78.000 casos nuevos de cáncer de piel. Se estima que en 2040 el melanoma se convertirá en el segundo tumor de incidencia global. Por ello, la Asociación Española de Dermatología ha lanzado una serie de recomendaciones de cara al verano que nos adelanta nuestra experta en moda y belleza, Lola Pérez Collado. Es imprescindible la protección solar y al autoexploración. Por otra parte, según nuestra experta, hay que vigilar los lunares, las manchas y no abusar de las cabinas de rayos UVA.
Toda la actualidad en Cope de la Sierra
Escucha ya las desconexiones locales de COPE de la Sierra en Herrera en COPE de la Sierra y Mediodía COPE de la Sierra.
Las desconexiones locales son espacios de 10 minutos de duración que se emiten en COPE, de lunes a viernes. Dentro del programa de Herrera en COPE, de 12:20 a 12:30 y de 12:50 a 13:00; y en el programa Mediodía COPE puedes escucharlas de 13:50 a 14:00, de lunes a jueves y de 13:20 a 13:30 el viernes, con Gema Calles. Te contamos las últimas noticias de la Sierra de Guadarrama con los mejores reportajes y los que más te interesan y las mejores entrevistas, siempre pensando en el oyente.
Todo gracias al equipo de profesionales de COPE de la Sierra, que te acercarán toda la actualidad y los temas más candentes.
Además, puedes escucharnos a través de nuestra APP. Descárgala gratis para estar informado y probar todas las novedades. En el apartado de 'Local' puedes seleccionar tu emisora favorita, COPE de la Sierra, para mantenerte informado a través de nuestra web. Ahí encontrarás todas las noticias y audios. Ya la tienes disponible para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Además, todos los programas, emisoras y noticias de la cadena. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil para así estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo, en tu país y en tu municipio.
La aplicación para iOS y Android se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play.
Y si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android. El mejor equipo de deportes de la radio española en tu móvil, liderado por sus comunicadores estrella Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama y el gran Paco González.



