
Los próximos 1 y 2 de junio más de 20 asociaciones van a participar en la I Feria de Adopción Responsable de mascotas en San Lorenzo de El Escorial. Entre ellas, Escorial Felino coincidiendo con su X décimo aniversario.
Un evento en el que vas a poder conocer cómo mejorar la calidad de vida de perros y gatos, promoviendo los métodos más eficaces para su cuidado.
Entre otras propuestas habrá clases básicas de entrenamiento para perros, talleres infantiles, unas masterclass de baile, una pasarela de perros de adopción, un taller de refugios, un rescate felino a cargo de los bomberos y un sorteo solidario con más de 20 premios.
La cita este sábado y domingo desde las 11:00 de la mañana en el recinto El Parque de San Lorenzo de El Escorial.
Nos cuenta todos los detalles Almudena Pérez de Tudela secretaria de la Asociación Escorial Felino.
Escucha en directo
COPE VILLALBA
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN