
08:24H | 25 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN MADRID
A mediodía en la delegación del gobierno, y a la una de la tarde en Cibeles, se guardará un minuto de silencio como muestra de repulsa al crimen machista perpetrado en Getafe, Marisa Cubana, de 61 años. Fue asesinada en su casa por su pareja, un español de 64, mientras los vecinos la oían pedir auxilio. Por otra parte, municipios del suroeste como Alcorcón y Móstoles se están recuperando en estas primeras horas del miércoles de los destrozos causados por la tormenta de agua y viento que cayó ayer por la tarde en buena parte de la región
Leer más
- 4:52 min
Más de Programación Local en Madrid
08:24H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
El Ayuntamiento de Madrid prepara una ordenanza para regular la utilización de productos pirotécnicos en el interior de los locales. El último incidente se vivió la noche del martes cuando una cortina de un restaurante comenzó a arder tras prenderse con una bengala de las que se utilizan para los cumpleaños. Afortunadamente el incendio se controló rápidamente.
- 6:00 MIN
07:50H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
El Tribunal Supremo ha rechazado la medida cautelar solicitada por la Comunidad de Madrid de suspender el traslado de 12 menores extranjeros no acompañados a la Comunidad de Madrid procedentes de Ceuta y Canarias. La Comunidad recurrió la orden en junio del año pasado, alegando que gobierno de España no había dictado una norma que determinara el número de menores que debía recibir cada comunidad autónoma, lo que suponía una desigualdad entre regiones. El Alto Tribunal considera que la paralización de estos traslados supone un grave perjuicio para los menores que deben de ser protegidos.
- 8:59 MIN
07:20H | 22 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN MADRID
La Comunidad de Madrid pide responsabilidades al ministerio de Transportes ante el caos que estamos viviendo en el transporte ferroviario. El cambio de las limitaciones de velocidad en apenas horas denota ese caos, ha dicho el portavoz del gobierno Miguel Ángel García, por el que deberán dar explicaciones tanto el ministro Oscar Puente como el presidente del gobierno Pedro Sánchez.
- 8:59 MIN



