Un grave accidente entre tres camiones obliga a cortar, en los dos sentidos de la marcha, la AP-7 en Tarragona
El siniestro, que ha provocado el incendio de uno de los vehículos, mantiene la vía cortada en ambos sentidos a la altura de l'Aldea y obliga a desviar el tráfico

La incidencia en la Ap-7 será larga
Barcelona - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La autopista AP-7 se encuentra cortada en ambos sentidos de la marcha este martes a la altura de l'Aldea (Tarragona) a causa de un aparatoso accidente en el que se han visto implicados tres camiones. Según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el siniestro ha ocurrido de madrugada y ha provocado el incendio de uno de los vehículos.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado 13 dotaciones de los Bombers de la Generalitat
Amplio dispositivo de emergencias
Hasta el lugar del accidente se han desplazado 13 dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que recibieron el aviso a las 5:25 horas de la madrugada. Los equipos de emergencias continúan trabajando en las labores de extinción del camión incendiado y en la retirada de los vehículos de la calzada.
Importantes afectaciones al tráfico
La incidencia está provocando importantes complicaciones en la circulación. Para gestionar el tráfico, se han establecido desvíos obligatorios. En sentido sur, los vehículos deben tomar la salida 308 en l'Ampolla, mientras que en sentido norte, el desvío se realiza por la salida 322 hacia la N-340. Desde el Servei Català de Trànsit se ha advertido que "la resolución de la incidencia será larga".
La resolución de la incidencia será larga"
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



