El ranking del rendimiento de Marcus Rashford en la Premier League
El jugador inglés ya trabaja con el FC Barcelona a falta de que se anuncie su fichaje. En Esports COPE, analizamos los números del futuro jugador azulgrana en su etapa en el Manchester United y en el Aston Villa.

Marcus Rashford podría recalar cedido en el Barcelona en este mercado invernal.
Barcelona - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Marcus Rashford llegó este pasado domingo por la tarde en la Ciudad Condal y el lunes pasó el reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despí. Allí tuvo la primera toma de contacto con el técnico alemán Hansi Flick, con el director deportivo Deco y con el miembro de la junta directiva azulgrana, Joan Soler.
La hora de ruta seguirá con el primer entrenamiento bajo las órdenes del técnico alemán previsto para este martes, el miércoles será la presentación oficial junto al presidente Joan Laporta y el jueves, ya con su nuevo contrato bajo el brazo, se subirá al avión con el equipo para debutar en la gira por Asia que llevará al equipo culé a Japón y Corea del Sur.
El internacional inglés llega al club azulgrana procedente del Manchester United con una cesión por una temporada y una opción de compra por unos 30 millones de euros.
Para que los seguidores azulgranas se hagan una idea del jugador que es Marcus Rashford hay que ver sus números durante su etapa en el Manchester United como en el Aston Villa.
El delantero inglés lleva un total de 142 goles y 83 asistencias en 443 partidos. En sus últimas seis temporadas cuando el rendimiento del jugador explota logra un total de 22 goles en 44 partidos en la temporada 19-20.

Marcus Rashford, protagonista de la tertulia en El Tertulión de Tiempo de Juego
Llega la siguiente temporada y, ya recuperado de sus problemas en la espalda, repite unos números muy similares. En la campaña 21-22, Marcus Rashford se pierde 12 partidos, juega un total de 32 y solo marca cinco goles y reparte dos asistencias.
Unos números sorprendentes porque un año después realiza su mejor temporada con aquel recordado Manchester United que eliminó al FC Barcelona en la Europa League. Logra marcar 30 goles y 12 asistencias en 56 encuentros.
Precisamente contra el conjunto azulgrana logra ver portería y dar una asistencia en el Camp Nou. Cuando todo hacía indicar que el delantero inglés iba a consolidarse como un jugador de referencia en todo el mundo cierra la temporada 23-24 con ocho goles y seis asistencias en 43 duelos.
Finalmente llegamos a la temporada pasada cuando el ariete británico no entra en los planes del técnico neerlandés Erik ten Hag, pero anota siete goles y da siete asistencias. En el mercado de invierno, ya en las filas del Aston Villa de Unai Emery, termina con cuatro dianas y cuatro asistencias.