• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PROGRAMES

Herrera a COPE Catalunya i Andorra

Programa del 28 de març del 2023.

Audio

Herrera a COPE Catalunya i AndorraBarcelona

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:59

Avui, entre d'altres, hem tractat els següents temes:

-7 de cada 10 personas sufren o sufrirán el síndrome del Burnout

Actualmente se habla mucho del término Burnout, también conocido como el síndrome del trabajdor quemado que hace referencia a la cronificación del estrés laboral. Dolors Liria, vicedecana del Colegio de Psicología de Cataluña, entrevistada por José Miguel Cruz en Herrera en Cope Cataluña, nos habla acerca de este síndrome.

El Burnout es cada vez más común debido a que los sistemas laborales son cada vez más complejos y hay mucha presión a la hora de ejercer profesiones, hecho que provoca que las personas puedan llegar al límite respecto a la situación.


-El invento español que puede acabar con los grandes incendios para siempre

Los productos antiincendios están diseñados para controlar, extinguir o prevenir incendios. Hay muchos tipos diferentes de productos antiincendios disponibles en el mercado, como extintores de incendios, rociadores automáticos, mantas ignífugas, sistemas de supresión de incendios, entre otros. Pero el Ecofire viene con la expectativa de superar a todos.

Quince años ha tardado César Sallén en desarrollar el producto pero el resultado ha valido la pena. "Está diseñado, sobre todo, para hacer de cortafuegos.


-Las fiestas de TikTok en los Búnkers

Estos días hay un amplio despliegue policial en los búnkers del Carmel para impedir que se produzcan tipos de fiestas. Unas fiestas que ya empezaron hace unos años y que cada vez van a más, ya que se promocionan en Tik Tok. Los vecinos del barrio están viviendo una situación de insostenible.

Armand Navarro es un vecino de la calle Gran Vista (debajo de los Búnkers) que nos explicaba que todos los vecinos están sufriendo mucho. Y es que esto, de paso, está creando mucha inseguridad en la zona, y los vecinos no pueden vivir tranquilos por hechos tan impactantes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar