
12:30H | 12 JUNIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
El 97 por ciento de los estudiantes de Valladolid ha superado la PAU, conocemos a Sara Rodríguez, la estudiante que ha obtenido la mejor calificación: un 9,95 sobre 10.
Leer más
- 29:23 MIN
Más de Programación local en Valladolid

14:20H | 01 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Más de 130.000 vecinos de Valladolid han recibido ya en el buzón de sus casas la carta con la información relativa al pago de la nueva tasa de basuras. La DGT prevé 132.000 desplazamientos este 1 de agosto por las carreteras de Valladolid. El Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado la contratación del proyecto 'Valladolid VIBES - Plataforma Inteligente de destinos de Valladolid' por 3,4 millones de euros para modernizar el turismo en la capital y digitalizarlo.
- 9:56 MIN

8:24H | 1 AGOSTO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Vox está empeñado en cambiar el modelo de la policía de barrio. Ya ha dado un primer paso con una reducción de 26 agentes menos a pie, el 30% de la unidad actual. Valladolid suma un nuevo carril bici que discurre por la calle Eras, conecta la C/ Mieses-Av. Salamanca-Av. Gijón y C/ Canal.
- 5:05 MIN

14:20H | 31 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
Vox ya ha dado un primer paso con una reducción de 26 agentes menos a pie, el 30% de la unidad actual. Para el el Ayuntamiento de Valladolid esta propuesta obedece a la necesidad de una mayor presencia policial en las calles, algo que exige la ciudadanía. Miles de españoles ya están preparados para vivir, sentir y ganar el Jubileo de la Esperanza que la Iglesia celebra a lo largo de este 2025. Los bares, restaurantes y locales de ocio de Valladolid podrán ampliar, desde este miércoles, su horario de cierre en 30 minutos durante el periodo estival, excepto las zonas del centro de la capital vallisoletana, San Miguel y Coca, que mantendrán su horario habitual al ser consideradas Zonas Acústicamente Saturadas.
- 9:55 MIN

13:00H | 31 JULIO 2025 | MEDIODÍA COPE EN VALLADOLID
La Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva) ha llegado a un acuerdo con Telpark para lanzar una campaña que va a permitir aparcar durante estas rebajas de verano un total de 30 minutos gratis en el parking de la Plaza de Portugalete, gestionado por la compañía en el municipio. Hablamos con Mila Aguado, gerente de Fecosva.
- 51:05 MIN

12:30H | 31 JULIO 2025 | HERRERA EN COPE EN VALLADOLID
Las fiestas populares locales del municipio vallisoletano de Íscar apuestan por la música, los festejos taurinos y las actividades para niños hasta el próximo 5 de agosto. Hablamos con su alcalde José Andrés Sanz.
- 29:40 MIN