• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Seis detenidos por robar material en una empresa avícola de Boecillo

Los autores confesos emplearon vehículos cuyos titulares son menores de edad

SEIS DETENIDOS POR HURTO EN UNA EMPRESA AVICOLA DE BOECILLO

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:03

La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a seis personas, con edades comprendidas entre los 19 y 37 años y con antecedentes, como presuntas autoras de delitos de hurto de material metálico y de ingeniería avícola en una empresa situada en el municipio vallisoletano de Boecillo.

DETENIDOS POR ROBAR MATERIAL EN UNA EMPRESA AVÍCOLA DE BOECILLO

DETENIDOS POR ROBAR MATERIAL EN UNA EMPRESA AVÍCOLA DE BOECILLO

La denuncia fue realizada por el propietario de la empresa los días 12 y 14 de junio. En ella relataba que los autores accedieron a la parcela para hacerse con material metálico que se encontraba dentro de un contenedor, así como con elementos de una máquina de producción avícola. Se calcula que el robo de material asciende a 15.500 euros.

La Guardia Civil de Boecillo inició las investigaciones con la identificación de los vehículos empleados. En esas labores constataron que los tres turismos tenían como titulares a menores de edad, uno de ellos, de solo tres años. Del mismo modo, se certificó que los detenidos eran los usuarios habituales de los vehículos utilizados. Estas personas les figuran numerosos antecedentes por hechos similares y durante la declaración reconocieron la autoría de los hechos.

Las diligencias, han sido instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Boecillo remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Valladolid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar