Media hora de parking gratis hasta el 31 de agosto por rebajas
La Federación de Comercios y Servicios en Valladolid y Provincia, junto con Telpark, amplían hasta el final del verano la campaña que permite aparcar 30 minutos gratis si se realiza una compra en negocios asociados

Milagros Aguado, Gerente de FECOSVA
Valladolid - Publicado el
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La época de rebajas es una de las más esperadas por los consumidores pero también por los comerciantes. Para fomentar el comercio local y de proximidad, la Federación de Comercios y Servicios en Valladolid y Provincia, en colaboración con Telpark, ha ampliado hasta el 31 de agosto la iniciativa que se lanzó a principios de verano, que consiste en 30 minutos gratis de estacionamiento en el parking de Portugalete si se realiza una compra en cualquiera de los comercios asociados.
Hay más de 75 comercios adheridos a la iniciativa, los cuáles tienen en las entradas una pegatina distintiva que te lo indicará, además de poderlos visualizar en la web de FECOSVA. Al realizar la compra, el dependiente de la tienda te entregará un ticket con el cuál te harán el descuento. Es importante puntualizar que estos tickets no son acumulables. En total se emitieron más de 4.000 tickets de descuento, sin franjas horarias ni restricción de días.
Creemos que ha tenido una muy buena acogida
Gerente de FECOSVA
“Creemos que ha tenido una muy buena acogida, por ello lo hemos ampliado hasta el 31 de agosto, consideramos que el consideramos que es importante que se acerque el consumidor al centro”, han comentado en Cope Milagros Aguado, Gerente de FECOSVA. Además, los comerciantes, dice la gerente, han solicitado más tickets a raíz de la gran demanda que está habiendo.
Ha querido remarcar el objetivo principal de la iniciativa, ya que considera esencial que los visitantes y habitantes de Valladolid acuda al centro a comprar en los comercios locales y de proximidad. “Estas campañas hay que seguirlas incentivando todos los meses para concienciar al ciudadano de la importancia de bajar al centro a comprar”.
Otro de los objetivos principales de esta campaña es reducir la cantidad de tráfico de la zona centro, ya que, a través de la iniciativa, se evita la aglomeración de conductores que solía haber buscando plazas de estacionamiento.