Valladolid rinde un emotivo homenaje a José Vicente de los Mozos que deja Renault después de cuatro décadas

El "aprendiz de pelo blanco" regresa a España después de haber sido el máximo responsable de las plantas en España y de la política industrial de la multinacional

Homenaje a José Vicente de los Mozos

Carolina Tabanera

Valladolid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El próximo 15 de enero, el presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, pondrá “fin a un sueño”. Valladolid rindió homenaje al directivo en una gala en el Teatro Calderón de la capital. Deja su cargo después de más de 40 años en la multinacional francesa y lo hace con “la satisfacción del deber cumplido”.

De los Mozos vuelve a casa. Regresa después de convertirse en el CEO del grupo francés llevando a su tierra por bandera. “Aquí me tienen Castilla y León y Valladolid para lo que necesiten”.

Entre las autoridades que asistieron al acto en Valladolid, se encontraba el presidente de la Junta. Alfonso Fernández Mañueco quiso agradecer el trabajo a José Vicente de los Mozos y le pidió en nombre de todos seguir trabajando “por Valladolid y por Castilla y León”. Destacó el líder del Ejecutivo Autonómico el reconocimiento “desde el corazón a una persona especialmente querida en Valladolid, Palencia y Castilla y León”.

Programas

Último boletín

13:00 H | 22 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking