04 02 2022 MEDIODIA COPE SALAMANCA
Juan Luis Delgado, Pte. de ASAJA Salamanca informa sobre la actualidad agraria.
Juan Luis Delgado, Pte. de ASAJA Salamanca informa sobre la actualidad agraria.
Francisco Hernández Pte. de la Junta de Cofradías de Semana Santa nos cuenta cómo se van a desarrollar las procesiones de 2022.
Conocemos el estado físico de las plantillas de Unionistas y Salamanca. Previa del Gran Canaria - Perfumerías Avenida. Tertulia con Borja Barredo, Álvaro de Pablo y Diego Domingo
Las comunidades de vecinos no pueden afrontar los gastos de Combustible para calefaccionesEl CIC investiga terapias genómicas en la antesala del Día contra el cáncer
Carlos Ruíz Villasuso conduce esta tarde la gala de Homenaje a Morante de la Puebla de Juventud Taurina de Salamanca.
Carlos Capilla Portavoz de la DO Arribes el Duero celebra el excelente momento que viven los productores de este vino en la actualidad.
Post-Partido Avenida 67-93 Ekaterimburgo; Actualidad Salamanca y Unionistas. Entrevista Pepe Carmona y Jairo Morillas. José Salinas en COPE. Josep Peris de Aquimisa Carbajosa.
Salamanca ha registrado 20.200 desempleados en enero pasado. Los pueblos de la provincia celebran el día de la Candelaria.
El doctor Ernesto López Berges nos ofrece consejos de salud bucodental.
Sandra Méndez concejala de Turismo de Guijuelo nos habla de las actividades de la Matanza 2022
Previa: Perfumerías Avenida - Ekaterimburgo. Fin del mercado de fichajes con Toni García de Unionistas y Calderón del Salamanca. Tiempo de Opinión del Salamanca y Unionistas
Queda constituida la subcomisión de trabajo contra los abusos en la infancia. El jueves entra en vigor al nueva reforma laboral pactada con agentes sociales.
Consejos financieros con Antonio López director de Renta4. Monleón será pronto declarado Conjunto Histórico.
Myriam Rodríguez concejala de Medio Ambiente informa sobre las mejoras en la red de abastecimiento
Post-Partido: Salamanca 1-1 Leganés B; S.D Logroñés 1-0 Unionistas. Protagonistas y sonidos de la jornada. Análisis de Aarón Sánchez. Perfumerías Avenida. Resultados