
19:50H | 24 JUNIO 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Esta tarde se ha suspendido la circulación de alta velocidad entre Madrid y Valladolid debido a un incendio en la infraestructura. Un incendio ocurrido a las 16:43 en la infraestructura según ADIF, entre Río Duero y Valladolid Campo Grande. Los socialistas le insisten al presidente de la Junta que convoque elecciones anticipadas con el argumento de que no se ha ganado el derecho a continuar. El líder del Ejecutivo Autonómico cree que la Comunidad tendría más oportunidades sin Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.
Leer más
- 10:02 min
Más de Programación local en Castilla y León
19:50H | 15 ENERO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Cientos de agricultores y ganaderos denuncian que Mercosur arruina el sector primario al introducir productos de baja calidad y forzarles a trabajar a pérdidas, afectando especialmente cereal, remolacha y ganadería. La Junta recurre la nueva financiación autonómica, considerándola perjudicial para la comunidad. El consejero de Sanidad pide disculpas por el error médico en el Hospital de Burgos.
- 9:58 MIN
14:48H | 15 ENERO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN
La nueva vida de un trasplantado de pulmón después de la intervención. Agricultores y ganaderos protestan por el acuerdo Mercosur.
- 9:46 MIN
12:20H | 15 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
Te contamos la historia de Juan Carlos San José, de Valladolid, que disfruta de una nueva oportunidad de vida gracias a un trasplante pulmonar urgente en Salamanca. El 17 de noviembre, una llamada le informa de la disponibilidad de un pulmón compatible, su recuperación postoperatoria supuso tres días en la UCI y una complicación intestinal., aunque el proceso es duro y reciente, su progreso es adecuado. Salamanca alberga la primera unidad de trasplante pulmonar de Castilla y León.
- 9:46 MIN
7:50H | 15 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
La llamada que salvó la vida de un vallisoletano con EPOC. Los tractores llegan a Valladolid en contra del acuerdo de Mercosur.
- 8:56 MIN
7:20H | 15 ENERO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN
La Junta se planta frente al modelo de financiación pactado con separatistas y que da una patada a los servicios públicos. Ola de calor, tormentas y viento, los factores que desataron la peor oleada de incendios de verano en la comunidad.
- 7:18 MIN



