EPISODIO CARMEN COPE CASTILLA Y LEON

19:50H | 23 MAYO 2025 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Si este fin de semana te toca pasar por el supermercado tienes la oportunidad de colaborar con los más necesitados. Contribuir con una pequeña aportación a llenar la despensa de la mano del Banco de Alimentos. En Valladolid, se busca a un hombre de 68 años desaparecido desde AYER entre Valladolid y Arroyo de la Encomienda. Y en Salamanca, la familia del montañero desaparecido en la Sierra de Béjar no se da por vencida. Desde el 9 de junio, con el reajuste de RENFE en la linea de AVE Galicia – Madrid, además de eliminar en Segovia 5 frecuencias con la capital de España, también se perderá la conexión directa con Galicia.

Leer más

- 10:01 min

Más de Programación local en Castilla y León

14:48H | 30 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La ocupación de los alojamientos rurales se mueve entre el 80 y el 95 por ciento en la recta final del año. La Junta prorroga los presupuestos con la vista puesta en las elecciones de marzo.

- 10:00 MIN

12:20H | 30 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

El turismo rural se consolida como herramienta esencial contra la despoblación, por lo que se demanda mayor inversión y comprensión hacia el campo. El presidente de Turismo Rural de Castilla y León, Luis Chico se muestra optimista ante el futuro.

- 9:26 MIN

7:50H | 30 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

La ocupación de casas rurales para despedir el año llega al 95% y deja un buen sabor para los propietarios. Argüello alerta de un cambio de época.

- 8:57 MIN

7:20H | 30 DICIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Villamanín, un pueblo dividido tras un error en la venta de papeletas de El Gordo que ha dejado un agujero de 4 millones. Una bolsa de empleo agotada y desactualizada, según la denuncia de SATSE.

- 8:59 MIN

14:48H | 29 DICIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León se prepara para Nochevieja con cotillones entre 30 y 85 euros, y hoteles casi completos, destacando el perfil de parejas y familias. Los jóvenes prefieren cotillones, los mayores optan por bares. En Villamanín, los vecinos acuerdan donar el 10% de su premio de lotería para cubrir 4 millones de euros perdidos por un error de conteo. Luis Argüello, arzobispo de Valladolid, señala un cambio de época donde los fines justifican los medios. La Unión Europea suaviza el veto a coches de combustión a partir de 2035 por presiones del sector y la falta de preparación del mercado.

- 9:29 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking