Tres hombres agreden de madrugada a un vecino en Palencia para robarle el patinete eléctrico

La víctima, de 21 años, sufrió contusiones y heridas leves tras ser sorprendido a las 4:27 

Robo con fuerza de un patinete eléctrico y agresión de madrugada en Palencia

COPE

Robo con fuerza de un patinete eléctrico y agresión de madrugada en Palencia

Manuel Lobejón

Palencia - Publicado el

3 min lectura

La Policía Local de Palencia ha atendido durante la jornada de ayer y la madrugada de hoy varios sucesos que han alterado la tranquilidad en distintas zonas de la ciudad. El hecho más destacado fue el robo con fuerza de un patinete eléctrico de madrugada, que derivó en una agresión a un joven de 21 años. Además, destaca entre el resto de incidentes una caída al río Carrión por parte de un hombre de avanzada edad que fue rescatado por su propia hija.

 Robo de patinete eléctrico y agresión en San José  

A las 04:27 de esta pasada madrugada, la Policía Local recibió un aviso a través del servicio de emergencias 112 sobre un robo con fuerza en la calle San José, donde un joven de 21 años fue víctima del hurto de su patinete eléctrico. Al llegar al lugar, los agentes identificaron al joven, quien presentaba signos de haber sido agredido, según el documento policial, por tres personas conocidas que residen en el mismo barrio.

El joven fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios, que valoraron sus lesiones, principalmente contusiones y heridas leves. La víctima fue informada de los derechos que le asisten tras un delito de estas características. Sin embargo, los presuntos agresores no fueron localizados en las inmediaciones tras la intervención de los agentes de la policial local. 

Este incidente no fue el único relacionado con una agresión ocurrido en Palencia durante la jornada. En la calle Antonio Álamo Salazar, la Policía Local mediaba en un altercado entre dos hombres de 30 y 40 años. Uno de ellos presentaba lesiones visibles en una mano, aunque ambas partes fueron informadas de sus derechos y el conflicto fue resuelto sin necesidad de realizar ninguna asistencia más.

 Caída al río Carrión y traslado hospitalario  

Por otro lado, a las 19:37 horas del miércoles, se recibió un aviso por parte del servicio de emergencias 112 sobre la situación de un varón de 61 años de edad que se había caído al curso del río Carrión, a su paso por Palencia. El hombre fue auxiliado por su propia hija, cuya rápida intervención fue decisiva para socorrerlo antes de que llegaran los servicios sanitarios.

El afectado fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión, donde quedó ingresado para recibir atención médica y seguimiento tras el accidente. La Policía Local colaboró en las labores de seguridad y gestión del incidente.

 Accidente de tráfico en la calle Bordadores  

La jornada también estuvo marcada por un accidente de tráfico ocurrido en la calle Bordadores, donde un tráiler colisionó contra tres turismos que se encontraban estacionados. El siniestro provocó únicamente daños materiales, sin que se registraran heridos. La unidad de atestados realizó el informe pertinente para determinar las causas y responsabilidades del accidente.

 Incendios en contenedores durante la madrugada  

Finalmente, durante la madrugada se registraron dos incendios en contenedores de residuos en distintas zonas de la ciudad. El primero ocurrió en la calle Virgen del Brezo, donde los bomberos actuaron rápidamente para sofocar el fuego y evitar su propagación. Poco después, otro incendio se produjo en una papelera de la avenida de Castilla, siendo extinguido por una patrulla de la Policía Local mediante el uso de un extintor.

Escucha en directo

En Directo COPE PALENCIA

COPE PALENCIA

Programas

Último boletín

13:00H | 24 AGO 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking