EPISODIO MEDIODIA COPE LEON

14:20H | 14 AGOSTO 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El segundo fallecido por las llamas es Jaime Aparicio y se encontraba con Abel Ramos el martes cuando resultó herido de gravedad en la zona de Nogarejas. Sigue la preocupación por los incendios que asolan Astorga y El Bierzo. El Colegio Oficial de Farmacéuticos de León pone en marcha un plan de contingencia para garantizar el acceso a la medicación pese a los incendios. Varios colectivos piden la dimisión del Consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León por el "desastre en la gestión de los incendios". El dispositivo especial de Tráfico para el puente del 15 de agosto espera más de 100.000 desplazamientos en León. El Museo de la Siderurgia y la Minería acoge el 16 y 17 de agosto la V Feria de minerales, rocas y fósiles de castilla y León. Avance del fin de semana deportivo, el primero de la temporada 2025-2026

Leer más

- 9:52 min

Más de Programación local en León

14:20H | 13 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

León estrenará 6,5 kilómetros de canalizaciones de fibra óptica para conexiones "ultraseguras". Los trabajadores del sector del metal ratifican en sus asambleas el acuerdo alcanzado en la negociación del convenio colectivo de León. El noveno Salón del Automóvil pone desde hoy a la venta medio millar de unidades de coches Consejo Comarcal presenta la propuesta "Intur Arpa". El Museo Diocesano y de Semana Santa de León acoge la Feria ESSAR Solidaria 2025 de jueves a domingo. La Asociación Diabetes de León organiza una serie de actividades para celebrar el Día Mundial de la Diabetes. La Mesa del Castaño defiende que Biocatanea 2025 debe ser un escaparate para que el sector "resurja de las cenizas". La novela y cultura gótica, protagonistas del ciclo Híbridos 2025. El Ayuntamiento de León celebra este sábado una jornada inaugural en el pump track de Puente Castro con una exhibición y un taller.

- 9:59 MIN

12:50H | 13 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

El TSJCyL confirma la sentencia de 20 años de prisión a la mujer acusada de matar a una anciana en una residencia de León. Un derrumbe de rocas sobre la CL-631 dificulta la circulación a la altura del embalse de Ondinas (León). Previsión meteorológica. Agenda Carnicerías Lorpy. Menús Restaurantes casa Divi y N Ruta.

- 9:55 MIN

8:24H | 13 NOVIEMBRE 2025 | HERRERA EN COPE EN LEÓN Y VILLABLINO

La Plataforma Respeto convocada una manifestación regional el 23 de noviembre en León para exigir responsabilidades por la gestión de los incendios de este verano y denunciar el abandono del medio rural por parte del Gobierno Autonómico. CCOO de Asturias y León se unen contra el peaje del Huerna. Admitida a trámite la segunda demanda de la Plataforma León Sur contra la macroplanta de biomasa de la capital.

- 5:07 MIN

15:25H | 12 NOVIEMBRE 2025 | DEPORTES COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

En el balonmano masculino, Ademar pierde ante Huesca (35-30) y frente a Partizan de Belgrado (25-18) en la Liga Europea, lo que complica su clasificación. El Cleba Femenino cae 39-32 ante Córdoba. En el baloncesto, la Cultural gana el derbi provincial a la Ponferradina por 99-93.

- 5:10 MIN

14:20H | 12 NOVIEMBRE 2025 | MEDIODÍA COPE EN LEÓN, BIERZO Y VILLABLINO

La vicepresidenta de la Junta visita las obras realizadas para la ampliación del Centro de Día AFA La Bañeza. Más de 3.000 profesionales y 457 quitanieves para garantizar la seguridad en los más de 5.700 kilómetros de la red estatal de carreteras en Castilla y León. CCOO de Asturias y León se unen contra el peaje del Huerna. La Plataforma Respeto convocada una manifestación regional el 23 de noviembre en León para exigir responsabilidades por la gestión de los incendios de este verano y denunciar el abandono del medio rural por parte del Gobierno Autonómico. Admitida a trámite la segunda demanda de la Plataforma León Sur contra la macroplanta de biomasa de la capital. Once agrupaciones del Bierzo y La Cabrera se unen por primera vez en el espectáculo ‘Una tarde de bureo’ en el Teatro Bergidum.

- 9:59 MIN

Ver todos

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 13 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking