• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Problemas de espalda? Toma Impulso te ayuda a mejorar tu calidad de vida con rehabilitación

Escucha el testimonio de Jesús María Carpintero Pozo

Audio

Redactora en COPE León

León

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:21

Jesús Mª Carpintero Pozo estaba cansado de buscar un centro de fisioterapia que le ayudara con su problema de escoliosis, la curvatura lateral de la columna vertebral que sufre desde niño. Jesús ya caminaba demasiado agachado y necesitaba la asistencia de un especialista que le hiciera algo más que un simple masaje, y no fue hasta que conoció "Toma Impulso" que encontró lo que buscaba, no solamente a nivel tratamiento, sino también debido a las instalaciones y al personal.

Con sólo tres sesiones, Jesús ha notado una gran mejoría, y sin duda recomienda "Toma Impulso" para cualquiera que sufra de espalda.

Toma Impulso

Toma impulso es una empresa que nace en León, introduciendo en esta ciudad las técnicas más innovadoras y efectivas en la Rehabilitación Neurológica.

Esto se consigue a través de un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios: Terapeuta Ocupacional, Logopeda, Neuropsicóloga y Fisioterapeuta, que trabajan junto con el paciente y su familia desde una perspectiva transdisciplinar, esto es, aunando su esfuerzo para lograr los objetivos del paciente.

La policlínica de rehabilitación Toma Impulso está en la C. Juan Pablo II, 13, Bajo, en La Lastra, teléfono de contacto 645 05 00 44 y en tomaimpulso.es






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE