Oseogen, la línea de Drasanvi que combate el dolor de articulaciones, huesos y músculos
Drasanvi presenta en COPE León su gama de productos naturales para tratar dolencias como la artrosis, la artritis o las molestias musculares

Julia Diez, miembro del departamento técnico de Drasanvi
León - Publicado el - Actualizado
1 min lectura2:44 min escucha
El dolor en las articulaciones es una dolencia común que afecta a gran parte de la población. Para abordar este problema, Julia Díaz, miembro del departamento técnico de Drasanvi, ha presentado en el programa "Mediodía en COPE León" la línea de productos específicos de la compañía. Díaz ha explicado que las articulaciones "son estructuras completas que sostienen gran parte de la carga de nuestro cuerpo" y pueden sufrir problemas como la artrosis, la artritis reumatoide, tendinitis o bursitis.
Claves para la prevención
Para prevenir la aparición de estos problemas, la experta ha destacado la importancia de mantener un peso adecuado, ya que "entre más pesemos, más cargas tendrán que soportar nuestras articulaciones". También ha recomendado hacer ejercicio regular, evitar movimientos muy repetitivos y recurrir a suplementos naturales que pueden aportar beneficios al organismo.

Oseogen de Drasanvi
Oseogen, una solución para cada dolencia
La línea por excelencia de Drasanvi para el cuidado osteoarticular es Oseogen, compuesta por diferentes productos. Entre ellos destaca Oseogen Articular, disponible en formato polvo o comprimidos. Este suplemento está dirigido a personas con problemas de artritis y artrosis, a deportistas con un importante desgaste articular y a quienes tienen un aporte proteico insuficiente.
Está especialmente formulado para aliviar molestias musculares localizadas tras golpes o sobreesfuerzos"
Miembro del departamento técnico de Drasanvi
Para las molestias musculares, la línea cuenta con Muscorrelax, pensado para quienes sufren de malas posturas, sedentarismo o calambres, siendo apto incluso para mujeres embarazadas. Como solución tópica, Díaz ha presentado el Oseogen Ungüento, del que ha dicho que "está especialmente formulado para aliviar molestias musculares localizadas tras golpes o sobreesfuerzos" y que puede aplicarse en la zona afectada con un ligero masaje las veces que sea necesario.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.



