COPE

METEOROLOGÍA

El tiempo en el Bierzo para este martes, 13 de julio de 2021

Previsión meteorológica para esta jornada de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET)

Lee y escucha aquí

Audio

Ponferrada

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jul 2021

A continuación, te contamos la previsión meteorológica en el Bierzo para este martes, 13 de julio de 2021 de la mano de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

PREDICCIÓN EN EL BIERZO

En el norte nuboso, con probables precipitaciones débiles en zonas de montaña, en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descartan bancos de niebla en el norte. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas en ascenso. Vientos del noroeste y norte, flojos en general.

En Ponferrada máxima de 25 grados y mínima de 11.

PREDICCIÓN EN CASTILLA Y LEÓN

En el norte y nordeste nuboso, con probables precipitaciones débiles en zonas de montaña, en el resto poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios en el sureste y en ascenso en el resto. Vientos del noroeste y norte.

EL TIEMPO EN ESPAÑA

Predominio de los cielos poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde estará nuboso, esperándose lluvias en el área cantábrica y norte de Navarra, más frecuentes en el País Vasco, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al litoral norte de Galicia y Pirineos. También se esperan algunos chubascos dispersos en el extremo nordeste de Cataluña, que podrían ir acompañados de alguna tormenta ocasional, sin descartarlos en Mallorca. Intervalos nubosos en las islas Canarias de mayor relieve y nubes de evolución diurna en Aragón e interior de Cataluña. Probable calima alta en Canarias, tendiendo a disiparse. Posibilidad de nieblas costeras en el litoral de Alborán al final del día.

Temperaturas diurnas en descenso en la mitad oriental peninsular, Baleares y Canarias, pudiendo ser notable en Baleares, este de Canarias, sur del área mediterránea peninsular y Pirineos, o incluso extraordinario localmente en el área litoral del Levante. En ascenso en el interior oeste y noroeste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en la mayor parte del país.

Viento del oeste en el litoral de Alborán, amainando durante el día, y de componente este en el Levante peninsular. Del norte y noroeste en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico oriental, bajo Ebro, Ampurdán y Menorca. Alisios localmente fuertes en Canarias.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE