Cruce de acusaciones entre XÁvila y PP por el Plan de Fomento Industrial

Audio

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

El portavoz de Por Ávila en la Diputación, Alberto Encinar, ha lamentado que “no se haya ofrecido a los grupos políticos una vía oficial para hacer aportaciones a dicho al Plan de Fomento Industrial para Ávila”. Encinar ha pedido además al presidente de la institución provincial, Carlos García, “que haga públicas” las propuestas de esta Diputación a este plan.

Unas afirmaciones que han dejado “perplejo”, al presidente de la institución, Carlos García, quien ha manifestado que Encinar estuvo presente en la reunión del Diálogo Social del pasado 11 de febrero, y también en reunión con el consejero de Hacienda, Carlos Fernández Carriedo, y en ninguno de los dos encuentros aportó ninguna propuestas.

Carlos García ha recordado a Encinar que en ambas reuniones se pusieron sobre la mesa las propuestas de la Diputación a este Plan de Fomento, que el portavoz de Por Ávila dice desconocer.

El presidente de la Diputación ha apuntado que en los presupuestos de 2020 la institución ya ha incluido una partida de 140.000 euros para el Plan Industrial, manifestado que dotarán a este instrumento de los recursos necesarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo2