Fallece un hombre de 65 años al precipitarse al interior de un pozo de tres metros de profundidad en Toledo
El aviso del suceso se ha recibido a las 20:26 horas de este martes

Fallece un hombre de 65 años al precipitarse al interior de un pozo de tres metros de profundidad en Toledo
Cristóbal Cabezas
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un hombre de 65 años ha perdido la vida este martes al precipitarse al interior de un pozo comunitario de unos tres metros de profundidad, que está ubicado en la plaza de San Lucas, en Toledo.
Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que el aviso del suceso se ha recibido a las 20:26 horas. Se desconocen las causas que han motivado estos hechos.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policia Nacional y la Policía Local, los bomberos de Toledo, que han sacado al hombre del pozo, y una UVI, que ha certificado la muerte.
Escucha en directo
COPE TOLEDO
Lo último
Programas


Programas-Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h


Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN