• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

5 razones para utilizar la bicicleta eléctrica en la ciudad Toledo, con Bonilla Motor

Durante el fin de semana se pueden probar toda clase de vehículos con descuentos de hasta 3.000 euros

ctv-mx8-feria-vehculo-de-ocasin

COPE Toledo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

Toledo acoge este fin de semana, por primera vez, la Feria de la Movilidad con un gran catálogo de vehículos de combustión y eléctricos en BONILLA MOTOR en calle Río Marchés, 77.

Y no se trata sólo de coches. En esta Feria del Vehículo de Ocasión se pueden ver y probar motos de combustión y eléctricas y bicicletas eléctricas. Y, además, con grandes ofertas y descuentos de hasta 3.000 euros.

“Tú decides como moverte”, nos cuenta Lucía Bonilla que nos ofrece 5 grandes razones para utilizar una bicicleta eléctrica en Toledo:

  1. - Es un medio de transporte “ecológico y sostenible
  2. - Es un vehículo ideal para subir las cuestas de Toledo y circular por sus calles, especialmente en el Casco. “Puedes llegar tranquilamente al trabajo sin sudar”
  3. - Nos ofrece una gran facilidad de aparcamiento
  4. - La vuelta a casa se puede hacer pedaleando y disfrutando mientras mejoras tu salud
  5. - “Vivimos en la ciudad de Bahamontes” y, sin embargo, no tenemos mentalidad de ciclistas urbanos que sí tienen otras muchas ciudades que han incorporado la bici a su vida diaria.

Pero hay muchas más. Encuentra la tuya.

Nos encantaría poder ayudar a la población de Toledo a tomar conciencia sobre la circulación en bicicleta” -añade Lucía.

Durante todo el fin de semana, hasta el domingo 16 de mayo, en Bonilla Motor se pueden probar, además de las bicis, motos y coches. Vehículos multimarca y de ocasión con hasta 3.000 euros de descuento.

BONILLA MOTOR está en la calle Río Marchés, 77, de Toledo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo