
14:48H | 19 MARZO 2026 | MEDIODÍA COPE EN CASTILLA LA MANCHA
Actualidad e información con Laura Sánchez en COPE Castilla-La Mancha
Leer más
- 9:59 min
Más de Programación local en Castilla-La Mancha
12:20H | 19 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con José Luis Hornillos en COPE Castilla la Mancha
- 9:57 MIN
15:25H | 19 MARZO 2026 | DEPORTES COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información deportiva de tu comunidad con José Manuel Fernández Almazán y Nacho Rodríguez de Tapia en COPE Castilla-La Mancha
- 5:33 MIN
7:50H | 19 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con Carmen Rodenas. Los embalses de la región superan por primera vez en años el 70% de su capacidad, con Buendía excediendo los 1000 hectómetros cúbicos y Entrepeñas alcanzando el 82%, un récord histórico que impulsa el turismo local. En las Tablas de Daimiel, mil hectáreas están inundadas, mostrando la mejor imagen en quince años y facilitando el retorno de fauna. Se ha detectado un brote de sarna en una residencia de mayores de Mota del Cuervo, Cuenca, afectando a cuatro residentes. La Consejería de Sanidad activa pruebas para usuarios, trabajadores y familiares. La sarna es una infestación curable que requiere tratamiento médico y desinfección.
- 9:08 MIN
7:20H | 19 MARZO 2026 | HERRERA EN COPE EN CASTILLA LA MANCHA
Llegará la inestabilidad a Castilla-La Mancha este fin de semana con tormentas, granizo y viento. La vegetación augura una primavera de intensa polinización, causando síntomas intensos y duraderos para alérgicos, con altos niveles en Toledo-Talavera y Ciudad Real. El alergólogo Ángel Moral advierte de una primavera complicada para alérgicos a gramíneas. Sindicatos médicos y SESCAM negociarán en una semana la reimplantación de la carrera profesional. Albacete acoge BACSI, centro de innovación en defensa. La autovía A-3, sentido Valencia, mantiene un carril cortado en Minglanilla, Cuenca, por el vuelco de un camión.
- 9:09 MIN
19:50H | 18 MARZO 2026 | LA LINTERNA DE COPE EN CASTILLA LA MANCHA
La actualidad e información de tu comunidad con José Luis Hornillos en COPE Castilla la Mancha
- 10:00 MIN



